Parka Europa Woman

Parka modelo Europa con corte entallado con cremallera y cuello alto con capucha plegada en el cuello.

Es impermeable y a prueba de viento.

16,94 €
*
Talla
Color
  • Gris
  • Rojo
  • Negro
  • Verde
  • Royal
  • Marino
Cantidad
En Stock

 

Los envíos para Peninsula y Baleares se sirven a través de Envialia, el plazo de entrega es de 48h a 72h, los envíos a Canarias se servirán a través de Correos. Los productos personalizados tendrán un plazo máximo de entrega de 10 días laborables. Portes

 

Puedes cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 15 días posteriores a la compra. NO se aceptará un cambio o devolución de un producto usado, lavado o personalizado. Ponte en contacto con nosotros y te daremos más detalles para hacer el cambio

Parka Europa con cremallera y capucha plegada en el cuello, tiene dos bolsillos exteriores con cremallera y solapa, y dos bolsillos interiores con cierre de velcro. Puños ajustable con velcro para que no pase el frío por ninguna parte :)

El exterior es 100% poliéster impermeable para resguardarte de la lluvia y el viento y el interior es 100% poliéster acolchado para no pasar ni una gotica de frío.

Está disponible en seis colores y cinco tallas.

Medidas:

S [49cm/68cm] M [52cm/69cm] L [55cm/70cm] XL [58cm/71cm] XXL [61cm/72cm]  

La personalización ideal de esta prenda es el bordado, pero también recomendamos el vinilo de impresión o de corte y si son grandes cantidades y la personalización no lleva muchos colores también puede personalizarse mediante serigrafía.

El precio de la prenda no incluye la personalización.

DISPONIBLE EN TALLAS DE NIÑO EN LOS COLORES: NEGRO, MARINO Y ROJO

5078

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle